jueves, 29 de noviembre de 2007

Estaré mutando a pulpo?

De veras que a veces me lo creo jejej, pues así es mis queridas amigas, es que ando a mil por hora; no se de donde mis manos aguantan tanto trabajo y por supuesto tejido ;)

Me levanto muy temprano para que todos se vayan al colegio o al trabajo y trato de sacarlos lo mas rápido posible de la casa ;) ... porque desde que me quedo sola tengo mis minutos contaditos para tejer los regalitos.

La limpieza y trabajo casero lo dejo para las 12 m jejej, cuando escucho las doce campanadas (del reloj de la Iglesia y que además se escucha en todo el pueblo) empiezo como un robot a recoger ropa limpia ... meter la ropa sucia en la lavadora (y la prendo al toque jejej) ... aspirar ... cocinar ... así cuando llegan mis enanos me ven corriendo, limpiando y cocinado a la vez jejej ... ellos piensan que soy "super mamá", además la ropa en la lavadora y la ropa limpia lista y bien doblada para ser guardada ... con eso me defiendo y protejo el secreto de mis mañanas tejeriles ;)

Los calcetines de mi amado van así:

... pero los dos están de ese tamaño porque me parece mucho mejor tejer los dos a la vez ;)










El diseño quedo muy lindo!

















Les confieso que la que me inspiro para tejerlos así fue Angelita ;) una amiga a la que quiero mucho! ... claro que le hice una pequeña variación pero ella fue mi inspiración ;)











Por otro lado ya tengo los 40 centros de los cuadraditos para la manta de JA listos y además ya tengo 30 así <--- Y ahora que me dicen ... estaré mutando a pulpo??? jejeje

20 comentarios:

Muir dijo...

Pues... va a ser que sí, porque de otra manera no me explico cómo te da tiempo a todo. Un abrazo. :)

GIMENA dijo...

Liggy: Para ir a mi Picasa solamente tenés que pinchar el vínculo que está al costado derecho de mi página ( arriba de todas las amigas que visito diariamente)
Besos!!!!
Si no podés entrar por ahí fijate pinchando aquí: http://picasaweb.google.com/picasadegimena
Besos!!!!

Carina dijo...

Pues, querida amiga, si es ASÍ de efectivo volverse pulpo...
yo también quieroooooo transformarme!!!!!! :D

los calcetines te están quedando re bonitos, y los cuadraditos, jeje, avanzan todos juntos!!!!

Besitos!

Carolita dijo...

Jajaja.... parece que todas vamos para Pulpo... es el futuro de la tejedora-dueña de casa-trabajadora... jajaja
están super lindos los calcetines de tu amado, y de seguro que la manta de JA.

Besitos desde Chile

Encarna dijo...

HOla bonita, pues somos dos pulperas jijiji, cuando me levanto los fines de semana tempranito, mi pariente durmiento lo primero que hago coger mis agujas y darle jijijii ahora cuando noto que se levanta me pongo hacer algo jijijijij disimulando claro, en fin te están quedando preciosos los calcetines, son una obra de arte espero verlos muy pronto terminados.
besotes artista.

Anónimo dijo...

Creo realmente que te has vuelto un pulpo. Lo de los calcetines a la vez he visto en algunos blogs que los hacen con dos agujas redondas entrelazadas, sabes como se hacen? He estado investigando pero no soy capaz de sacarlo y menos teniendo poco tiempo y este poco hay que aprovecharlo tejiendo.
Los calcetines estan quedando realmente preciosos. Esos cuadritos avanzan.
Un beso

Adryteje dijo...

Jaja...si...yo creo que todas las mujeres tenemos algo de pulpo, y nuestros brazos crecen y se multiplican a fuerza de de "pasion".Vos sos muy organizada,yo hago mil cosas a la vez pero mi casa es un caos ...no tengo solucion!...cariños!

Pilar dijo...

Esos calcetines son bellisimos cielo. Enhorabuena :)

Paula dijo...

Liggy, será hermoso cuando veas la cara de tus amados al abrir sus regalos y se pregunten ¿y esto cuándo lo tejió? JA JA JA. Eres una super mujer.

Te mando muchos besos

Anónimo dijo...

Si de verdad estas tejiendo los dos a la vez, te creo, porque como no sea con los pies no veo como! No te creas, yo tambien tejo los dos al mismo tiempo, pero en dos agujas circulares. Te estan quedando muy bien.

Brisa de Amor dijo...

Hola Liggy! jajajaja , si tenes la formula de la mutacion a pulpo... me la podes compartir? jiji
Que maravilla todo lo que haces y con amor, felicidad y ese secreto que te tiene tan activa a partir de la campanada de las 12!!!

besos enormes, la semana que viene ya vuelvo a casa pero esto no significaba que no podia verte porque extraño mi casita virtual y a todas mis amigas! gracias por tus palabras y por tu visita!

DaLis dijo...

Hola!!!la verdad es que mutas a pulpo, jajajaja, gracias por tu comentario en mi blog, no se si tedije pero tengo otro de bisuteria!!!!que pases un feliz fin de semana!!!un beso!!!

Carl@ dijo...

Como haces? Yo siempre tengo todo hecho un lio tremendo!!!
Lanas, telas, ropa por todos lados!!!
Un beso grande
:)

Prunila dijo...

Liggy, nos dejas a todas pasmadas eres una máquina, cuantos posts y cuantas labores en pocos días!!!!!!!!!!!
Los calcetines azules son de 10, ¿puedes poner el patrón por aqui o una idea? besos!!!!!!!!!!!!

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Te leo y me rio por que a mi me pasa igual!! Deseo los momentos libres en mi casa para ponerme a diseñar mis muñecos y pensar sus historias.
Que bueno que no sea la unica que piensa asi, me quita cargos de consciencia jajajaja

Besos y buen finde!!

Montserrat dijo...

Hola Liggy!

Venir a visitarte es pasar siempre un rato entretenido, me haces reír con tu manera de expresar las cosas de la cotidianidad que muchas compartimos.

Hacer de Mama Noël es fruto de un sentimiento: el amor. Y eso se nota en tu trabajo, eres como Cenicienta cuando a las 12 le suenan las campanas del reloj y pierde su zapato de cristal. Aunque tú ya los tienes y también al príncipe al que les estás haciendo unos calcetines dignos de su realeza.

Un beso enorme desde Barcelona

Ana dijo...

No sé como lo haces?
Eres el Hada de las Lanas.
Un beso muy muy fuerte. Ya se acerca la Navidad y se que estás contenta.
Bonitos los calcetines, los ochos quedan preciosos.

Carol dijo...

TE ha quedado precioso ese par de calcetines me encanta ese color de lanita y gracias por parte de los creditos jajaja... espero que el tiempo se te haga largo para que alcances a terminar todos tus regalitos...
Un abrazo enorme amiga y nos leemos ....
Besitos

P.D.: mas que pulpo eres un super pulpo con todo lo que te toca hacer jejeje

Anónimo dijo...

MOM! la parte del tobillo, la segunda foto, parece la cintura de una chompa o vestido, y ME ENCANTA! osea q... apunta jejejeje, mentira mom, pero ya sabes, mis colores son tonos tierras (q bueno es tener una madre con talento q le gusten las manualidades)

Bso mom, hasta ahora uso lo que me regalaste en tropan cuando hacias eso, tambien siguen las calorias de todos los chocolates q me trague cuando hacias chocolates JAJAJJA.... pronto! usare, guardare y coleccionare todo lo que me tejas

MUA

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber como empezaste ha a hacer tu manta yo quiero una igual! abrazos..
Mariella