viernes, 9 de noviembre de 2007

Llegaron regalitos para Milou

Hoy por la mañana llegó el señor cartero y nos dejo este paquete que decía "Frau Stumpf" ... osea yo :)
Rafael, al regresar del colegio, lo encontró en la puerta y subió corriendo y diciendo: "mami un paquete para ti!" y yo de lo mas curiosa y emocionada lo abro y ... oh sorpresa! ... eran regalitos para Milou.
Milou, nuestra gatita bebe que ya ha crecido mucho, también recibió sus regalitos ;)
Le llego su camita ... la camita para la barbie gatita jejejej!

En la comida que le compramos vienen unas etiquetas para juntar y canjear, así que los chico de lo mas ilusionados juntaron 17 puntos que luego los enviamos a Wishkas (marca de la comida de Milou) y en un par de semanas recibimos su camita y además 3 sobres de comida para ella.

Ahora Milou esta muy cómoda y muy coqueta jejeje

10 comentarios:

Carina dijo...

Jajaja, si que ha quedado bonita Milou allí!!! :D

Buenísimo que se hayan tomado la paciencia de juntar los puntos ;D

Besitos!

Carl@ dijo...

Que buena camita tiene Milou!!!
Besos
:)

Carmen dijo...

Que foto más graciosa!!!

Yo tengo 2 gatas como la tuya pero son más mayores,
13 y 10 años, son madre e hija, y cada una tiene su sitio para dormir, y su plato para comer, son como los crios, a veces riñen porque las dos quieren lo mismo, pero la jerarquia es de la madre.
Buen fin de semana Liggy.

Pura dijo...

Liggy, Milou está preciosa y se ve tán comoda en su nueva camita ;)
Que tengas un buen fin de semana.

Ana dijo...

Es preciosa esa cesta tan rosa chicle, y parece que se ha acostumbrado en seguida a ella.
Mándame un e-mail porfa necesito saber noticias tuyas, me tienes proeucpada

Adryteje dijo...

que linda camita..le vendria muy bien a Lupe...:) junta otros 17 puntos y luego cuando envias los cupones le pones la direccion de aqui..jaja. Aca no te dan ni las gracias..Eukanuba tendria que dar una pension vitalicia con lo caro que es! jaja..besitos!

Prunila dijo...

Hola Liggy! estoy contenta de que ya estés más animada. Este gatito es muy muy bonito, y que mimado je je, algunos tiene suerte! besos!!!!!!!

María José dijo...

Se nota muy cómoda, qué suerte tan blandita ... estamos hablando de una gatita afortunada, jajaja.
Saludos

Encarna dijo...

Ain que cómoda se la ve, me da una envidia a estas horas de la mañana con el sueño que tengo me haría un sitito a dormirrrr jijij
besotes

Brisa de Amor dijo...

Hola Liggy!

Milou se ve bien cómoda y feliz, por lo tanto se le agradece al regalero por tan hermoso obsequio! rosita para una damita... que lindo es ver aparecer al señor cartero trayendo otra cosa que no sea las facturas para pagar! jiji

besitos desde Argentina!