miércoles, 7 de noviembre de 2007

Que emoción ... otro premio!

Si realmente que emoción esto de recibir premios jejeje, mi amiga Montserrat del Blog de los Ositos Teddy me ha llenado de alegría al otorgarme este premio:
!!! Gracias Montserrat !!!

Este Blog es muy especial para mi porque a través de el he conocido gente maravillosa y he logrado cultivar la amistad con muchas de ellas, cosa que atesoro muchiiiisimo.
Y ahora me voy a celebrar con mi nuevo premio ; .... lo voy a estrenar llenándolo con un super capuccino que me encanta! ... me acompañan?
Ahhhh pero antes se lo paso a:

Ana - Apunto de Red

Angelita - Sueños de cosas imposibles

Carmen T. - Café y Puntadas

Claudia - Hilo Conductor

Kattiry - Lanas y lanitas !!!

Patricia - Brisa de Amor

Stella - Ángel Corazón de Lana

Es que con la emoción me lo guardaba para mi solita jejeje
Felicidades para todas ustedes que me leen y me dejan sus comentarios que me hacen feliz ;)

9 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Huy Guapa! Pues muchisisimas gracias! lo aprecio de una manera muy especial viniendo de alguien muy especial!

sabes, al igual que tu a mi esto de mantener el blog me ha traido muchisimas cosas buenas y una de ellas es tu linda amistad, que sin conocernos fisicamente siempre estamos al pie del cañn participando en esta bella comunidad!

Gracias y Mil Besitos!

Ana dijo...

Muchas gracias, Sylvia. Eres alguien muy muy especial. Me debes un correito, ya sabes me tienes que poner al día.
Tomo tu regalo y se lo iré pasando a nuestros blog amigos.

Brisa de Amor dijo...

Hola Liggy!
gracias Amiga! gracais por nombrarme y por darme un premio ya me habias hecho feliz con tu amistad y con saberte alli siempre!

un beso enorme

Silvia dijo...

Hola Liggy :) Felicitaciones por el premio!
Te cuento que los alambres que usé para hacer la estrellita son de alpaca: número 7 para la estructura (se puede usar 8 también) y número 3 para el "relleno". Parece que los alambres tienen diferentes números ahí y acá, pero podrías probar con uno grueso y otro 4 números menos.
Espero haberte ayudado.
Cualquier duda, me avisás :)
Besitos.

Carol dijo...

Amiga!! graciassss!!!!! me haces muy feliz, y que mas te puedo decir, mas que el hecho de conocerte a ti tambien ha sido lo mas especial, ya que por mas distancia que haya siento que un gran afecto me une a ti
Muchos Abrazos y besitos....

!!!Kattiry!!! dijo...

Hola Liggy!!! gracias por el premio!!! jijiji cuando tenga tiempo lo pondre en mi blog!!!


cuidate y besitos

Anónimo dijo...

Felicidades por eso premio, te lo mereces pues eres una gran mujer, y se demuestra con cada palabra que leo en tu blog. Disfrutalo.
Un beso

Rosa Iris dijo...

Felicitaciones por tu premio... te lo mereces... Un abrazo y espero visites mi blog y dejes tu parecer Te saludo desde Uruguay

stella dijo...

Gracias amiga por tu mimo premio!!!
Un besote dese el alma y mucha luz para ti y tu hermosa flia.
Postie tus regalitos en mi blog ...
GRACIAS AMIGA TE REPITO QUE ME ENCANTARON!!!