lunes, 12 de noviembre de 2007

Fin de semna en Suiza

Aquí van las fotos prometidas de nuestras mini vacaciones de cuatro días en Suiza ...... que maravilla!!!

Salimos muy temprano de casa, mami, papi y los dos menores. Cada uno, de los chicos, llevaba su mochila en la espalda ... mochila de viajero!, para ellos siempre es una aventura y cada vez preparan mejor sus cositas para el viaje ;)

Tuvimos seis horas de viaje en tren, que realmente se pasaron muy rápido y no fueron nada aburridas porque vimos unos paisajes muy bellos.
Además los chicos estaban muy bien preparados porque sus mochilas estaban llenas de juguetes y golosinas jejejej y nos toco una cabina solo para nosotros, así que viajamos super cómodos.















La primera foto tomada por Rafael de su viaje a Suiza ... para no olvidar ;)















Llegamos a Friburgo, y ahí pasamos dos días maravillosos y divertidos en casa de una prima a la que quiero muchísimo. Ella es una anfitriona de primera y siempre que la visitamos nos engríe mejor que a reyes.














Paseamos por a la Ciudad de Friburgo Antigua que es una preciosura y se conserva tal como hace miles de años atrás ... una ciudad intacta de la Edad Media.











































Y para que los chicos se lleven el mejor recuerdo nos fuimos a un parque donde habían juegos para niños :)















































Al día siguiente nos fuimos al Castillo de Grouyere, ahí los chicos la pasaron de cuento porque ellos se sentían los caballeros del Rey Arturo jejeje



































































































































En esta visita al Castillo aprendí la diferencia entre Castillo y Palacio, los Castillos pertenecían a los nobles con algún título (Conde, Duque ...... ) y eran grandes pero sencillos, en cambio los Palacios eran de los Reyes y eran mucho mas grandes, muy lujosos y ostentosos.

Luego de pasear todo el día, de nuevo a la estación y seguimos viaje a Lausanne, ahí nos esperaban unos primos muy queridos con los cuales hemos compartido aventuras desde que eramos novios osea ... uffff de años atrás jejeje















Lo pasamos genial, el motivo principal era celebrar el cumple del primo así que el sábado tuvimos almuerzo con jarana y todo jejej





























El domingo lo pasamos tranquis en casa, ellos jugaron un partidazo de ajedrez ;)















Mientras que nosotras no desperdiciamos ni un minuto libre para aprovecharlo de la mejor manera posible :)















Y este es el regalito que le lleve a Sandra, le quedaron pintadas !!!















Y el domingo en la tarde de regreso a casa ...















El viaje muy tranquilo además los chicos regresaban cansados de tanto pasear y jugar así que cayeron dormidos al toque ;)
Y para nuestra buena suerte, al subir al tren y llegar a nuestros asientos había una chica mas en la cabina (generalmente la cabina es para 6 personas) ... pero al vernos con dos niños con cara de picarones ;) creo que se asusto y se fue a buscar otro asiento y eso que ella también tenia reservado el sitio pero de lo mas amable nos digo que era para que estemos mas cómodos ... se habrá asustado? ;)

Bueno regresé recargada de energías, este paseito nos calló a pelo ... como se dice jejeje

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Que viaje mas bonito a mi me ha traido buenos recuerdos. Hace ya bastantes años me fui en vacaciones a Suiza, pues tenia allí unos tios. Creo que fueron unas de mis mejores vacaciones, pues conocí muchas ciudades, todo me parecia de cuento. Yo estuve por la parte Alemana, el pueblo se llama Chur está muy cerca de Arosa.
Me alegro que os lo pasarais tan bien con todos los tuyos.
Un besote

Paula dijo...

Liggy, qué fotos tan hermosas y qué viaje tan lindo pudieron hacer. Estos lugares parecen un sueño, verdad? Como sacados de un cuento. Te felicito y qué bueno que el viaje te sirvió para recargar pilas!!

Carmen-Gloria dijo...

Que hermoso viaje y que fotos mas lindas como sirven unos dias de vacaciones para relajarse y comenzar el fin de año con nuevos brios...y si es con toda la familia...mejor. Saludos y que tengas una linda semana

Muir dijo...

¡Qué estupendo que disfrutárais tanto! Es genial volver con las pilas cargadas. Eso sí, no sabes como te envidio. ;) Un abrazo y cuídate.

Solomone Santos dijo...

Que buenas vacaciones y que envidia eh?
Me alegra que las hayas disfrutado.

Carina dijo...

Buenisímo una recargada de pilas así!!!! yo quierooooooo :D

Realmente, que bonito que se ve Suiza, de postal!

Me alegro que se hayan tomado unos días tan bonitos, hace tan bien al alma ;D

Besitos!

ViVy dijo...

que lugar precioso!!!
gracias por permitirnos pasear a nosotros tambien por ahi.
con la simagenes y tus relatos es como estar ahi.
un abrazo!
(eureka!...pude dejarte un comentario)

Celes :) dijo...

Qué lindos lugares! Leyéndote podemos viajar al menos por la pantalla. Te felicito, se ve que la pasaron muy bien.

Besotes y buena semana

Maluaral dijo...

Que bueno que tuviste un fin de semana de maravillas, y tu familia se ve radiante.

Felicitaciones por tan bello viaje.

Anónimo dijo...

Querida Liggy!

Que paseo más bonito que he hecho con tus bonitas fotografías, linda toda tu familia y paisajes de ensueño. Todo parece de cuento de Hadas. Me alegro que lo disfrutaste tanto.

Un beso enorme desde Barcelona.

Carmen dijo...

Hola Liggy, no conozco Suiza, y la imaginaba preciosa pero me lo has confirmado con tus fotografías, me alegro que hayas disfrutado con el viaje y su estancia, se os ve muy guapos a todos. Y para no variar te llevaste labor, eh?
Un abrazo

Pura dijo...

Hola Liggy,
Me han encantado tus fotos de Suiza.
Suiza es un país que tenemos ganas de visitar desde hace mucho tiempo - así que para empezar me han venido bien tus fotos ;)-. No hay nada como una escapadita de vez en cuando para recargar pilas.
Un abrazo.

Carl@ dijo...

Que buen viajecito!!!!
Se nota que lo pasaron lindo, en especial los chicos!!
Que bien vienen unas mini vacaciones en esta epoca...
Un beso enormeeeeeeeeeeee
Sabes que te siento una de mis amigas en el mundo blogeril
:)

Carmen Tye dijo...

Hola!
pues mira que estuvieron ricas y vitaminicas las mini-vacaciones! no hay nada como salir de la rutina y uno se carga de energia!

felicidades

Encarna dijo...

Que felicidad se os ve en la cara que lo pasásteis estupendamente bien las fotos estupendas
besotes

Carol dijo...

amiga ni te cuanto la envidia sana que me das mi sueño es algun dia viajar y conocer castillos y todad esas constricciones ambientadas en la epoca medieval... tus fotos son de maravilla... me alegro que la hayas pasado de maravilla un abrazo enorme y nos leemos...

puchis que ganas :( bueno será en mi proxima vida jajaja ya que en esta no creo jejeje...
cariños

Prunila dijo...

Hola Liggy querida! Qué nostalgia! Me entran unas ganas de volver a Suiza! Una fotos preciosas y una familia encantadora (también me gustó la super bufanda que llevas, con este super abrigo y pantalones rojos). ¡¡¡Besos!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Liggy!!!
que bello, que bello, que belloooooo, viaje junto a uds. en estas fotos y disfrute de cada rincón soñado. No me paso por alto la carita de felicidad de cada uno de Uds. y también pense... wooow castillos medievales justo para una familia de corazones valientes!

Las medias te quedaron estupendas, me imagino que aparte de contenta le deben quedar los piececitos calentitos a Sandra!

Los niños se veian felices, y por lo que se cuenta en la foto para comer y tomar no les falta nada ehhh! jajajajaja si la chica se asusto es porque no conoce el placer de ver a nuestros hijos disfrutar de un vaije asi!

millones de besos desde Argentina!

Celes :) dijo...

Hola de nuevo!
Te paso mi mail: celestejedora@gmail.com

Besotes!

mae dijo...

Hola
Gracias por el paseito,a mi me pasa que al ver fotos de lugares me transporto y viajo, así que siento como si un pedacito de mi también estuviera conociendo los lugares que veo en las fotos
Un beso desde Chile
Mae

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Liggy!!!

Que bonitas las fotos, me encanta todo lo que es mediaval y por lo que veo lo pasasteis super, tus niños muy guapos y se veian muy contentos, me alegro que seais felices.
Muchos besitos para ti y tu gran familia.

GIMENA dijo...

Qué lindos lugares conocés, Liggy!
Esas caritas de picarones que tienen tus bebés....lo que habrán disfrutado tener los papis sólo para ellos!
Es tan lindo viajar y pasarla bien junto a nuestros seres queridos...
Qué grande está Milou!!! La camita le quedó pintada.
Me alegro que hayan pasado unos días hermosos.
Besos!!!!!!!!!

Carmen-Gloria dijo...

Amiga pasaba a saludarte y a mirar nuevamente las fotos que maravilla de paisajes. Besitos

Elisabete dijo...

Que bonitas imagens! Por momentos consegui sonhar um pouco! Nada como uma boa viagem para nos renovar, n�o �