miércoles, 21 de noviembre de 2007

Y llego el final feliz ;)

Y como todo comienzo tiene un final ;) ... pues el Segundo SWAP que organizó Adry también llegó a su fin.

Me gusto mucho participar en este Swap que fue mi primera experiencia en el mundo de los Blogs, mejor dicho que fue la causa de crear mi Blog para enseñar los avances de la manta, pero en el camino descubrí este maravilloso mundo que me absorbió por completo ;)

Todos los cuadraditos que recibí están liiiiindos !!! ... no sabía por donde empezar pero después de jugar con los colores y diseños, me decidí a darle un sitio a cada uno, y a comenzar a armar la manta ... que ilusión!
Después de un par de días ... hmmm semanas de trabajo conseguí una manta muy especial, y si que es una manta muy especial porque lleva el cariño y dedicación de:

Anita (de España)
Eva María (de España)
Mangeles (de Argentina)
Marisa (de Brasil)
Mercedes (de Chile)
Minte (de Puerto Rico)
Rosy (de España)
Yoya (de Chile)

y ... Sandra (de Suiza), ella no es participante de este Swap, pero cuando se entero con la ilusión que esperaba los famosos cuadraditos para mi manta ;) ... decidió darme una linda sorpresa y si que lo consiguió pues cuando recibí los tres cuadraditos tejidos por ella casi me muero ... pero de felicidad jejej

Todas tejen lindo! ... MUCHAS GRACIAS !!! por el cariño que pusieron en tejer estos lindos cuadraditos para mí.

Y el final feliz de este SWAP es esta linda MANTA !!!

Es una manta única, original e internacional jejeje ... se nota que estoy chocha con mi nueva manta ;)

Como me gustan los colores alegres les tejí el borde en verde y naranja. La mitad de los cuadrados tiene el borde verde y la otra mitad lo tiene naranja, si se dan cuenta forma un damero de verde y naranja.

Y para darle un acabado diferente y especial le tejí este borde en color verde.






Me encanta como quedo!!!

26 comentarios:

Maluaral dijo...

Que fabulosa la manta, realmente es muy especial, ya que tanto cariño esta registrado en cada punto de los cuadrados. Que linda experiencia.

Cariños

Anónimo dijo...

que linda quedo ! me alegro que mi granito de sal te gustara ...

Carol dijo...

amiga me lalegro mucho por ti, la manta esta preciosa linda.. maravillosa.... me encantaron los colores......

aprovecho para avisarte que en mi blog hay un par de invitaciones para ti....
Te espero muchos cariños y besitos

Muir dijo...

Tanto trabajo al final da su fruto... ¡Qué la disfrutes!

Rosa Iris dijo...

Hermosa tu manta, yo por primera vez, estoy integrando un grupo de intercambio de swap. Tengo mucho ilusion. Un abrazo desde Uruguay

Carl@ dijo...

Que buena que quedo!!!!
Yo estoy terminando de recibir los mios(en realidad en la casa de Adry hay tres paquetes para mi) y faltan dos envios mas asi la puedo terminar
Te felicito!!!
Muchos besos
:)

Brisa de Amor dijo...

Hola Liggy!
te quedo estupenda! felicitaciones a todas las tejedoras que forman parte de tu abrigo y el color verde manzana le dio un toque alegre espectacular!

Millones de besos desde Argentina

Anónimo dijo...

Hola Liggy!!! Quede prendada de esta manta tan calentita y de su significado. Es espectacular como luce en la cama. El verde luminoso con el que las has rematado le da un toque muy especial. ¡Felicitaciones a todas!

Un abrazo desde Barcelona

Encarna dijo...

Que bonita mi niña, el borde está de lujo la verdad que cuando se termina parece que te falta algo pero seguro que algún día nos cruzaremos en un intercambio de cuadritos, mientras me alegraré la vista con la manta tan maravillosa que te ha quedado.
besotes

Pura dijo...

Liggy, esa manta te ha quedado fantástica!, felicitaciones.

DMH dijo...

Qué bonita manta, está preciosa y se ve que está tejida por todas con mucho cariño, me gustaron las combinaciones y el verde y el naranja le sientan muy bien.

Que la disfrutes!!!

Erika dijo...

Liggy, quedo muy linda la manta, los colores, el cariño que hay puesta en ella. Te felicito!!


Besitos

Carmen Tye dijo...

que bella te ha quedado! y si que uno se transporata pensando el cariño con que han sido tejidos los cuadritos...

te he dejado una invitacion en mi blog!

besitos

Carina dijo...

Liggy!!! está alucinante esa mantaaaaaa!!!!!! :D buenísima, que lindo, además de re bonita, dormir tapada por ella es sentirse todo mimado, Uuuuhhh que lindooooo!!!

Besitos!

Carmen-Gloria dijo...

Quedo preciosa, felicitaciones...realmente se siente especial tener una manta asi, sabiendo lo que significa y todo el cariño y la dedicacion que cada una puso en los cuadraditos. Un abrazo amiga

Paula dijo...

Liggy, está preciosa. Siento que al tener una manta hecha por tantas manos y con tanto cariño te debes sentir especialmente cobijada. Felicidades a todas las que participaron y en especial a ti por haberla armado tan hermosamente.

un beso

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Liggy!!!

Que bonita te ha quedado la manta!!, que belleza y en lo sentimental más, cada vez que la mires,verás amor de todas las tejedoras, eso es precioso.
Me ha gustado mucho las fotos con tus chimeneas, yo tengo una que uso de barbacoa y ahora en invierno da un calorcito.
Muchos besos, guapisima.

Ale dijo...

HOLA LIGGY!!!
QUE HERMOSO PAISAJE QUE TENÉS!
ME GUSTAN LOS FINALES FELICES Y EL TUYO QUEDÓ PRECIOSO.
ANDO MEDIA PERDIDA YA QUE ESTOY APRENDIENDO A CONDUCIR Y AL VOLVER A CASA SIEMPRE TENGO MILES DE COSAS POR HACER...
GRACIAS LIGGY POR TU CARIÑO!
UN BESO
Pd: ABRIGATE !

Adryteje dijo...

Que linda quedo!... realmente te tomaste un trabajo barbaro al bordear y unir, me siento mal por no haber colaborado con algun cuadradito, no se me ocurrio :( pero bueno...igual sabes que tenes mi cariño incondicional aunque sea logístico!;)
Ya casi tengo todos mis cuadraditos y algunos mas asi que cuando tenga tiempo tengo que ver como la armo.
Cariños!

stella dijo...

Hola Liggy ,gracias por tu visita.
Y amiga que belleza esa manta!!!te quedo de ensueño ,y cuanta linda energia tiene en cada cuadradito,tejido con tanto cariño,por personas diferentes y de cada ricon del mundo.
Un beso enorme y mucha luz.

Solomone Santos dijo...

Que maravilla, esa cobija se ve muy calientita y es demasiado especial.
Felicidades

Silvia dijo...

Hola Liggy! Te agradezco los comentarios que me hacés en mi blog :D
Leyendote me dieron ganas de participar en algún intercambio... veré si me animo.
Besitos hasta Austria!

Celes :) dijo...

Te quedò buenìsima!!!
La verdad que armarla es lo màs lindo de todo, hay que ser muy creativa y eso me encanta!
Te felicito por tu trabajo, està preciosa, y delicitaciones tambièn a todas las que aportaron sus cuadraditos.

Besotes y buen domingo!

Cla.- dijo...

Hermosa!!! La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido que unir con esos colores iba a quedar tan eespecial! Te felicito!!!!!
Un beso grande!

Anónimo dijo...

Hola Liggy!!!
Ahora voy a pasar más seguido a visitar a mis amigas, porque terminé con el taller por este año!!! Gracias a Dios!!!
Me encanta como ha quedado tu manta, se la ve muy alegre y calentita para los fríos que vienen por ahí, en Buenos Aires, ya empezó a hacer calor, así que por ahora nada de mantas, ya veremos que veranito nos espera.
Amiga , te dejo un beso grande y hasta la próxima!!!

Rosy dijo...

preciosa tu manta, me encanta el colorido, ese verde es fantastico, felicidades.bien hermosa que te quedo.